English

Conoce Destino Hunab

Inversión

25/7/2020

Tulum es uno de los lugares más hermosos del mundo, el cual es perfecto para tener tu hogar por todas las experiencias inolvidables que te ofrece.

Y para disfrutar al máximo de todos sus beneficios está Destino Hunab.

Esta es una propuesta inmobiliaria diferente, mixta y equilibrada, que te permite mantenerte en contacto con la naturaleza mientras tienes acceso a un sinfín de amenidades.

Por eso en este artículo te contaremos acerca de Destino Hunab, de todo lo que tiene que ofrecer y por qué es la opción más exclusiva para vivir en Tulum.

¿Qué es Destino Hunab?

Entonces, ¿cómo es vivir en Destino Hunab? ¿Qué lo hace diferente?

Tulum, Quintana Roo se ha convertido en un punto turístico por excelencia que maravilla cada vez a más personas, haciendo que se planteen la posibilidad de quedarse a vivir aquí.

De esta forma nace el concepto de Destino Hunab, como un lugar que te brinda ese hogar de ensueño que necesitas, con todas las comodidades que se pueden tener en Tulum y la Riviera Maya.

¿Te imaginas querer salir a tomar un café y solo dar un par de pasos para llegar? ¿O querer comprar ropa de forma rápida y tener una tienda a unos cuantos minutos? En eso —y mucho más— consiste vivir aquí.

Hunab Lifestyle Center.
La idea principal es que tengas todo al alcance, y por eso Destino Hunab se encuentra sobre la Av. Cobá en Tulum, a solo 5 minutos de la playa.

¿Entonces qué es lo que puedes encontrar dentro?

Además de nuestros 3 desarrollos inmobiliarios tendrás acceso a un centro comercial, un hotel boutique, el Paseo de los Muralistas, zonas recreativas, entre otras amenidades. A continuación te contamos un poco más de cada una:

  • Hunab Lifestyle Center: Es el centro comercial que se encuentra justo en la entrada de todo el complejo. Este contará con 22 locales comerciales, en los que podrás comprar ropa de tiendas de marca, comer en los restaurantes o simplemente tomar un café.
  • Hotel Indigo: Es un hotel tipo boutique del grupo IHG, que refleja también el equilibrio del lujo con la naturaleza. Es un lugar perfecto para quienes vienen de paso un par de días, en el que también tendrás acceso a algunos beneficios.
  • El Paseo de los Muralistas: Esta es la calle principal, que cuenta con una ciclopista y espacios únicos de expresión —y apreciación— artística.
  • Los desarrollos inmobiliarios: Estos son Hunab Residences, Uxul Tulum y María Tulum; cada uno con un enfoque diferente pero que comparten la misma esencia de todo Destino Hunab.

Además, como residente tendrás acceso preferencial a Ziggy’s Beach Club, en el que podrás disfrutar de las cristalinas aguas turquesas cada vez que quieras.

Los desarrollos de Destino Hunab

Como te mencionamos hace un momento, hay 3 desarrollos inmobiliarios que conviven en armonía en Destino Hunab.

Cada uno de estos desarrollos tienen ciertas características que los hacen únicos, además de que se entregan completamente listos para habitar: amueblados, equipados y decorados, por lo que no tienes que preocuparte por este aspecto.

Destino Hunab.
La elección de uno u otro depende de tus preferencias, pues todos ellos son una excelente opción que cumplen con los más altos estándares y que te brindan todos los beneficios de Destino Hunab.

Uno de los puntos fuertes de los desarrollos es el cuidado del medio ambiente, pues desde la planeación se seleccionaron los mejores materiales y se ha mantenido la mayor cantidad posible de espacios verdes.

Todo esto contribuye a que sus residentes puedan mantener una conexión más profunda con la naturaleza de Tulum.

¿Y cuáles son dichos beneficios en común?

Entre los principales servicios está el de vigilancia las 24 horas del día, servicio de condo-hotel, programa de rentas vacacionales y concierge.

También hay estacionamiento, cada edificio cuenta con una alberca adaptada a su estilo, gimnasios en donde realizar tus rutinas, lavandería, muchas áreas verdes, bares y elevadores en todas las torres.

Hunab Residences

Este desarrollo comparte el mismo nombre que Destino Hunab, puesto que fue uno de los primeros proyectos que se planeó. Es el perfecto reflejo del buen diseño arquitectónico, del arte y de la naturaleza que caracteriza a Tulum.

Cuenta con 120 departamentos distribuidos en 3 torres de 4 niveles, que tienen de 1 a 3 recámaras. Dentro del complejo se ubica justo en medio del Hotel Indigo y de Uxul Tulum.

Terraza de Hunab Residences.
Algo que representa a este edificio es su sentido de conservación del medio ambiente, pues la posición y forma de los edificios se realizó tomando en cuenta los árboles de la zona.

Aparte de las amenidades que están disponibles para todos, de Hunab Residences destacan las siguientes:

  • Huerto orgánico, al que tendrá acceso toda la comunidad del desarrollo.
  • Zona de descanso con hamacas, ideal para relajarse en cualquier momento del día.
  • Área de asadores, que viene como anillo al dedo en esos fines de semana de convivio.

Uxul Tulum

¿Quieres vivir en un desarrollo con un diseño ideal para el confort, y que se pueda adaptar a tus necesidades? Si es el caso, entonces Uxul Tulum es la perfecta elección.

Este desarrollo tiene la característica de tener espacios versátiles, ya que la sala se puede convertir en una habitación adicional en caso de que así lo desees, además que cuenta con dos baños completos.

De esta forma pueden vivir 4 personas en el departamento de una habitación y sentirse bastante cómodos.

Alberca de Uxul Tulum.
Y así como con el resto de edificios, no puede faltar una alberca amplia a la que puedes acceder en todo momento para relajarte, tomar alguna bebida, escuchar música y disfrutar de un día soleado.

Entre sus amenidades especiales podrás disfrutar las siguientes:

  • Un spa que te ayuda a consentirte y relajarte al máximo.
  • Sala de yoga, en el caso de que desees aumentar tu conexión espiritual.
  • Cancha de pádel, en el que podrás ejercitarte con tu familia o amigos.

María Tulum

El proyecto de María Tulum es la opción perfecta para quienes buscan algo sofisticado, lujoso, cómodo y que se combine a la perfección con la belleza de la exuberante selva maya.

Este edificio es un poco más pequeño que el resto, cuenta con 69 departamentos bien equipados, son de 1 a 3 recámaras y —al igual que Uxul— algunas de las unidades cuentan con una sala versátil que se puede convertir en habitación.

Alberca de María Tulum.
El desarrollo de María Tulum tiene un concepto boutique, por lo que la exclusividad, los lujos y las amenidades no te harán falta en ningún momento.

Algunas de las cosas extras a las que tendrás acceso en este desarrollo son:

  • Café boutique de alto nivel que sigue el mismo concepto del condo.
  • Una terraza muy bonita, en donde podrás disfrutar del bar, la alberca y la naturaleza.
  • Spa yoga, que combina la máxima relajación de ambas cosas.

¿Dónde queda Destino Hunab?

La buena noticia es que Destino Hunab tiene una ubicación privilegiada, ya que está en la ciudad de Tulum, muy cerca de su zona arqueológica, la zona hotelera, de varios cenotes y —por supuesto— a 5 minutos de la playa.

Para llegar solo tienes que seguir el mismo camino como si fueras a la playa de Tulum.

Por ejemplo, si te encuentras en Playa del Carmen debes ir por la carretera Tulum-Cancún hasta llegar a la ciudad, para después doblar hacia la Av. Cobá y un poco antes de llegar a la zona hotelera estarás en tu destino.

Dicha ubicación estratégica te permite tener gran movilidad cuando decidas disfrutar de los principales lugares turísticos de Tulum.

Banner de los desarrollos de Anah en Tulum.

¿Qué se puede hacer en Tulum?

Con todo lo que te hemos mencionado ya sabes que vivir en Destino Hunab quiere decir tener todo a tu alcance; desde las amenidades que tienes dentro del propio desarrollo, hasta todos los lugares de interés de Tulum.

Entonces, seguro te has de preguntar: ¿cuáles son esos lugares a los que puedo ir? ¿Qué cosas puedo hacer en Tulum?

A continuación te damos una lista de las cosas que hacer —y visitar— cuando vives en Destino Hunab en Tulum:

  • Conocer las ruinas en Tulum y alrededores: La principal es la zona arqueológica de Tulum, que tiene el impresionante Castillo con vista al mar caribe. También puedes visitar las ruinas de Cobá, las de Muyil y las de Xelhá, que se encuentran muy cerca y que enriquecen todavía más tus conocimientos sobre la civilización maya.
  • Explorar Sian Ka’an: Es la principal reserva natural de la Riviera Maya, Patrimonio de la Humanidad y hogar de muchas especies protegidas. Es un lugar increíble que debes visitar con la ayuda de un guía.
  • Hacer un tour por los cenotes: Hay muchos cenotes en toda la zona, entre los principales se encuentran el Gran Cenote, Dos Ojos, Cenote Calavera, Xcacelito y los cenotes de Cobá como Choo-Ha.
  • Explorar la gastronomía local: Hay diversos restaurantes, fondas y bares que ofrece platillos típicos de Quintana Roo, ya sea de pescado, marisco, pavo, jabalí o venado.
  • Hacer deportes acuáticos: En el Mar Caribe tienes la oportunidad de practicar buceo para maravillarte con los arrecifes, los peces y las tortugas, además de poder hacer esnórquel y espeleobuceo para ver sus interesantes formaciones rocosas.
  • Visitar sus playas: Así como en el caso de los cenotes, hay muchas playas de Tulum que merece la pena visitar. La más famosa es Playa Paraíso, pero también puedes ir a Playa Santa Fe, Xcacel y —por supuesto— a Ziggy’s Beach.

Todo eso es lo principal, aunque en realidad hay muchísimos más lugares por explorar, incluyendo los que están en las otras ciudades de la Riviera Maya.

Nadando con tortugas en Akumal.
Por ejemplo, a unos pocos kilómetros de distancia está Akumal, en donde tienes la posibilidad de nadar con las tortugas marinas y ver los arrecifes de coral.

Un poco después está Playa del Carmen con su famosa Quinta Avenida, que es perfecta para hacer compras, pasar a comer y tomar el sol en su playa. Incluso puedes viajar a la isla de Cozumel que se encuentra justo en frente.

¿Qué pasa si quieres ir un poco más lejos? Siguiendo el mismo camino hacia el norte puedes visitar Cancún y quedarte un par de días en su lujosa zona hotelera.

Y claro, tomando otro camino hacia el oeste —en Yucatán— está la emblemática zona arqueológica de Chichén Itzá, que es una excelente opción para aprender más sobre la cultura y vida maya.

Las posibilidades son tantas que hacen que vivir en Destino Hunab sea como estar en unas vacaciones permanentes.

¿Por qué invertir en Tulum?

Ya te hemos contado todos los beneficios que tiene vivir en una zona tan exclusiva como Destino Hunab, de todas las cosas que puedes hacer y explorar, ¿pero por qué Tulum? ¿Por qué invertir en bienes raíces aquí?

Solo con la belleza de este lugar es suficiente justificación para querer adquirir un inmueble y mudarse aquí, sin embargo, la realidad es que hay muchos beneficios desde el punto de vista de inversión que debes tomar en cuenta.

Hace varios años cuando las personas buscaban algún lugar para vacacionar pensaban en lugares como Cancún, mientras que la Riviera Maya era un destino escondido, no tan visitado.

Hasta hace poco se dio a conocer la belleza de la Riviera Maya y lo interesantes que podían llegar a ser sus ciudades, y gracias a esto el turismo aumentó de forma considerable.

Y dicho turismo ha provocado que el valor de los inmuebles aumente también.

Sala de Hunab Residences.
De esta forma es posible comprar un departamento en preventa a un precio bajo, y que con el paso del tiempo aumente su valor de manera considerable.

Es bien sabido que una de las estrategias de los inversionistas expertos consiste en comprar una casa y luego en lugar de habitarla ponerla en renta para obtener rentabilidad de forma más inmediata, o después de varios años venderla a un precio mayor.

Las personas que están planeando su retiro también usan una opción parecida, pues al adquirir un inmueble con anticipación están asegurando su futuro y mientras tanto pueden ponerla en renta.

Por eso es que muchos consideran que invertir en bienes raíces es una de las inversiones más seguras que puede haber.

Una nueva manera de vivir en Tulum

Tulum es un paraíso en la tierra del cual es inevitable enamorarse, y para poder vivirlo de la mejor forma posible está Destino Hunab.

Viviendo aquí no solo tendrás acceso a todos los lugares turísticos y beneficios de esta ciudad de la Riviera Maya, sino que tendrás todas las amenidades, servicios y exclusividad todo el tiempo desde tu casa.

Además —como ya te hemos comentado—, la plusvalía en esta zona es alta, por lo que tu retorno de inversión en el mediano y largo plazo están asegurados.

Por todo lo anterior decimos que vivir en un lugar de ensueño es posible, y todo gracias a Destino Hunab.

Si quieres conocer todavía más motivos para invertir en Tulum, te invitamos a leer nuestro artículo al respecto.

Invertir en Riviera ES

Suscríbete a nuestro boletín y recibe nuestros
Tips de Inversión Inmobiliaria en tu bandeja de entrada

Artículos Relacionados

Copyright Anah Bienes Raíces