Departamentos en venta en laRiviera Maya

resort living at its best

Listado de departamentos en venta en la Riviera Maya

Anah Village

Bahia Principe

Rodeado de magníficos paisajes naturales con vistas espectaculares, es el equilibrio perfecto entre el resort living que ofrece Bahia Principe.

Precios desde $165,000 USD

Ver más

Anah Tulum

Bahia Principe

Anah Tulum es un oasis donde podrás disfrutar no solo del resort living que ofrece Bahia Principe y la placentera tranquilidad rodeado de la naturaleza.

Precios desde $198,000 USD

Ver más

¿Por qué comprar un departamento en la Riviera Maya?

Es uno de los puntos más importantes para el turismo en México en estos momentos. Y cómo no habría de hacerlo si está ubicado en las costas del estado de Quintana Roo, en el Caribe Mexicano. 

Las playas, los fenómenos naturales como los cenotes y la amplia flora y fauna que rodea esta zona, son algunas razones por las cuales cada vez más personas se animan a visitar la Riviera Maya o a invertir en ella. 

Es por esto que el flujo turístico se ha ido incrementado con el paso del tiempo. Lo cual también ha creado muchas posibilidades para aquellos que quieren asegurar su futuro y su dinero. 

Desde eventos internacionales hasta bodas destino, la Riviera Maya es una oportunidad para conocer lo mejor del Caribe Mexicano. Lugares que se han ido popularizando como: Playa del Carmen, Tulum, Akumal, ente otros. Lugares que además se encuentran conectados entre sí y han propiciado el crecimiento y el aumento de la demanda de departamentos en la Riviera Maya.

Es por eso que el crecimiento de la Riviera Maya no sorprende a nadie, cada vez más personas se enamoran de la posibilidad de acceder a otros destinos sin tener que recorrer grandes distancias. Y por lo mismo, cada vez más personas están interesadas en armar sus propias aventuras y no depender de tours o guías que hayan adquirido mediante agencias. 

Por eso, tampoco nos extraña que los departamentos en la Riviera Maya se han vuelto la opción perfecta para los aventureros que quieren tener la posibilidad de poder explorar los cenotes y las playas o visitar sitios arqueológicos y vivir la experiencia a su manera, siguiendo su propio ritmo. 

Y no sólo para aquellos que están pensando en vivir aventuras, gracias a la paradisiaca experiencia que esta zona ofrece, cada vez más extranjeros encuentran en la Riviera Maya la oportunidad perfecta para poder vivir su retiro con un ambiente relajado y libre del estrés de ciudades como Cancún e incluso, las ciudades de su lugar de origen, ya sea que provengan de Estados Unidos, Canadá o Europa.

Los departamentos en la Riviera Maya se han popularizado entre los canadienses y americanos que buscan un lugar para disfrutar de su retiro, disfrutar con su familia o pasar algunas temporadas mientras el frío de sus países respectivos se aleje de temperaturas muy bajas. 

A continuación te vamos a enlistar algunas de las ventajas de adquirir departamentos en la Riviera Maya.

Ventajas de adquirir departamentos en la Riviera Maya

Ya sea que estés pensando en vivir en él o en rentarlo, adquirir un departamento en la Riviera Maya es una inversión inmobiliaria, y por lo mismo debes considerar que es una inversión a largo plazo. En bienes raíces, el valor de las propiedades se calcula a través de diferentes factores que intervienen como la ubicación, el paso del tiempo, la conservación del inmueble, las amenidades, etc. 

Y estos factores no los puedes perder de vista al momento de encontrar el departamento ideal para ti. 

Una de las mayores preocupaciones de aquellos que piensan invertir en México es la cuestión de la seguridad. Esto ya no es un problema, ya que muchos desarrollos inmobiliarios cuentan con seguridad privada, sin embargo si esta es una de tus principales preocupaciones es muy importante que al momento de estar buscando departamentos en la Riviera Maya te fijes si esto forma parte de las amenidades.

Por ejemplo, nuestros departamentos en la Riviera Maya, ubicados dentro del complejo residencial de Bahía Príncipe, cuentan con seguridad privada 24/7, lo que permite que sus habitantes puedan disfrutar de su estadía con la confianza y la tranquilidad de que están seguros, rodeados de la impresionante selva Maya.

La mejor ubicación en el Caribe Mexicano

La Riviera Maya abarca 130 KM desde Isla Blanca hasta Punta Allen. Es una zona extensa llena de playas cristalinas, sitios arqueológicos que todavía están descubriéndose y una cantidad infinita de cenotes y vegetación que enamora a cualquiera que haya tenido la posibilidad de vivir la experiencia. 

Quienes vienen a vivir a la Riviera Maya se emocionan por la posibilidad de poder convivir con la naturaleza sin perder la comodidad. Además de que tienen la opción de poder explorar diferentes ciudades y estilos de vida sin tener que alejarse muchísimo. 

Los departamentos en la Riviera Maya ofrecen la opción a sus residentes de poder estar en medio de esta zona llena de aventuras a distancias muy cortas, lo cual les permite poder disfrutar en el día y descansar en la noche y regresar a su hogar. 

Además, los departamentos en la Riviera Maya son una excelente opción para aquellos que deseen rentarlos mientras no los habitan, ya que al ser uno de los destinos turísticos más importantes de México, sus dueños tienen la certeza de la oferta turística a la alza, lo que implica una gran demanda para aquellos que desean explorar esta zona a su manera. 

Además, no podemos olvidar que la Riviera Maya es una zona super exclusiva. Y un ejemplo de esto son los campos de golf. Por ejemplo, el golf course de Bahia Principe fue diseñado por  Robert Trent Jones II y es considerado uno de los mejores campos de Golf de México y obvio del sureste Mexicano.

Cada vez más retirados ven en la Riviera Maya la opción ideal para pasar sus días relajándose y practicando este deporte que es sumamente popular entre americanos y canadienses. 

Los departamentos en la Riviera Maya también tienen una alta demanda para aquellos que desean ir a pasar sus vacaciones o viajes de negocios y estén ansiosos por jugar una partida de golf en uno de los campos más exclusivos de América Latina. 

Así que ya lo sabes, antes de comprar un departamento en la Riviera Maya no debes olvidar que existen departamentos que ya vienen equipados y amueblados -como nuestro desarrollo Anaí Tulum ubicado en el complejo residencial de Bahia Principe-, lo que facilita mucho más la posibilidad de rentar y habitar tu departamento al instante, así como evitarte gastos extras que no tenías contemplados al momento de hacer tu inversión inmobiliaria. 

Copyright Anah Bienes Raíces - Sitio por Aloha!
facebook logoinstagram logolinkedin logowhatsapp logo