Departamentos en venta enTulum

el paraíso de la riviera maya

Listado de departamentos en venta en Tulum

Uxul Tulum

Tulum

120 departamentos en Tulum, a 5 minutos de la playa

Precios desde $175,600 USD

Ver más

Anah Hunab

Tulum

Anah Hunab es un concepto inmobiliario mixto con el equilibrio perfecto entre lo social y lo natural. Es el desarrollo más cercano a la playa.

Precios desde $250,000 USD

Ver más

Maria Tulum

Tulum

Exclusivo desarrollo estilo boutique con 69 departamentos con acabados de lujo y exclusivas amenidades.

Precios desde $247,202 USD

Ver más

¿Por qué comprar departamento en Tulum?

Tulum se ha convertido en uno de los destinos favoritos tanto para mexicanos como para extranjeros. 

Las blancas playas rodeadas de una amplia selva, junto con los cenotes presentes en la zona, han hecho de Tulum, el destino por excelencia para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya sea para descansar o para explorarla. 

Por lo mismo, los desarrollos inmobiliarios de Tulum se han convertido en una opción para aquellos inversores que están buscando invertir en el Caribe Mexicano. 

Una de las cosas que hacen a Tulum un imán de turismo es la belleza incomparable que existe en esta pequeña ciudad playera ubicada en el estado de Quintana Roo. 

Para empezar, Tulum forma parte de la famosa Riviera Maya, la cual abarca una gran parte de la costa de Quintana Roo, en el Mar Caribe. 

Esta zona es famosa por sus bellezas naturales, excelente clima y playas que todavía no han sido descubiertas. 

Es por eso que los departamentos en Tulum, así como los desarrollos inmobiliarios han empezado a convertirse en una opción de inversión. 

El turismo internacional cada vez está más interesado en tener experiencias por su cuenta, en hacer sus propios itinerarios y explorar la cultura local y las bellezas que Tulum tiene para ofrecer.

Cada vez es más común rentar un departamento en Tulum que reservar una habitación en un hotel. Además, así como existe una gran cantidad de extranjeros vacacionando, también, cada vez más expatriados deciden mudarse a Tulum.

El relajado estilo de vida que Tulum ofrece, ha convencido a cada vez más personas a mudarse de los Estados Unidos, Canadá o Europa a esta ciudad playera en la Península de Yucatán, donde es bastante común moverse en bicicleta y realizar actividades que promuevan el contacto con la naturaleza y con el bienestar, como lo es el yoga. 

Aquellos que deciden mudarse a Tulum están en busca de departamentos en Tulum que les ofrezcan la posibilidad de reducir sus costos y gastos mensuales así como la posibilidad de poder rentarlos cuando decidan no estar en ellos. 

Esto es más común en estas zona de México. Extranjeros que huyen del extremo frío en sus países ven en el Caribe Mexicano la oportunidad de pasar la mitad del año y disfrutar de su retiro. En especial aquellas fechas que son casi intolerables con las temperaturas tan bajas que pueden llegar a existir. 


Ventajas de adquirir un departamento en Tulum

1.- El turismo crece constantemente

Una de las cosas que más atrae a los inversionistas en Tulum es el crecimiento constante que la ciudad ha experimentado en los últimos años, especialmente ahora que, con el uso de las redes sociales como Instagram se han popularizado aún más en la escena internacional. 

Tulum no sólo ofrece playas preciosas para aquellos que quieren descansar y disfrutar, sino también es una zona que está rodeada de cenotes y maravillas naturales que no tienen comparación en cualquier otra parte del mundo.

La reserva de Sian Ka’an por ejemplo, es una de estas bellezas únicas que sólo puedes experimentar en Tulum. La reserva es considerada como patrimonio natural de la humanidad desde 1987, ya que es una zona donde se encuentran y conviven diferentes especies tanto de flora como de fauna.

2.-Los departamentos en Tulum conviven con la naturaleza.

Claro, no todos los departamentos en Tulum son iguales, pero sí hay una fuerte cultura de preservar el medio ambiente y de disfrutar la naturaleza al máximo, a final, vivir en Tulum es una experiencia que no tiene comparación. La ciudad está rodeada de la Selva Maya, combinando a la perfección la flora y la fauna con las infraestructuras modernas, manteniendo al mismo tiempo el respeto por el ecosistema. 

Contar con departamentos en Tulum ofrece a los inversionistas la oportunidad de brindar un alojamiento que facilite el contacto con las actividades al aire libre que hay para disfrutar en los alrededores.

La gran variedad de playas blancas y zonas arqueológicas permite a los turistas y residentes disfrutar de actividades para conectar con la naturaleza. Tulum se ha convertido en uno de los puntos donde la oferta de ecoturismo esta en alza.

3.- Tulum cuenta con una ubicación privilegiada

Tulum forma parte de la Rivera Maya y mantiene un constante intercambio cultural y económico con las ciudades que lo rodean. Por esto es ventajoso ser propietario de departamentos en Tulum, dado que las personas que buscan hospedaje en la zona aprovechan su ubicación para acceder a lugares como Playa del Carmen o Cancún.

4.- Gran inversión a futuro

Muchas personas deciden invertir en departamentos en Tulum por qué la zona se encuentra en  un momento de gran desarrollo económico y afluente turismo. Las opciones que ofrecen aplicaciones como Airbnb permiten que los propietarios puedan generar ingresos mientras no están ocupando sus departamentos.

5.- Los departamentos en Tulum están rodeados de una gran infraestructura 

Una de las grandes preocupaciones al adquirir departamentos en Tulum es el acceso infraestructura a la altura de lo que esperan los turistas extranjeros. Pero gracias al derroche económico que ha tenido la zona, el gobierno se ha interesado en procurar servicios de calidad e infraestructura a la par. 

6.- Zona con muchas actividades recreativas

Ser propietario de departamentos en Tulum, ya sea para uso personal o para ofrecer hospedaje, es una gran opción para las personas que disfrutan de las actividades recreativas. Esta ciudad playera cuenta con un repertorio de actividades muy variada y que se ajusta a muchos gustos.

Para quienes están buscando conectar con la naturaleza, conocer la cultura e historia de la zona, se encuentran reservas ecológicas y ruinas arqueológicas, con acceso en bicicleta.

También hay actividades para las personas que disfrutan de la vida nocturna, pues cerca de distintos complejos residenciales se ubican restaurantes, bares y discos. Uno de los grandes atractivos de la zona es la riqueza gastronómica que se puede encontrar en la cocina local.

¿Qué buscar al adquirir un departamento en Tulum?

Si se esta considerando adquirir un departamento en Tulum, ya sea para uso propio o como inversión, se debe ser buscar que estos ofrezcan una buena ubicación que facilite el acceso a al área comercial pero también las zonas arqueológicas y atractivos naturales.

Igual, hay que considerar la oferta de amenidades que ofrecen los distintos desarrollos inmobiliarios. 

Al buscar departamentos en Tulum dentro de complejos residenciales se debe considerar las amenidades que ofrecen, algunas de las que destacan son:

  • Alberca
  • Gimnasio
  • Zonas para actividades al aire libre
  • Estacionamiento
  • Area de lavado
  • Seguridad 24/7
Copyright Anah Bienes Raíces - Sitio por Aloha!
facebook logoinstagram logolinkedin logowhatsapp logo