Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en construcción, desarrollo, manejo de rentas y ventas de lujosos departamentos y townhomes de Bienes Raíces. La colaboración de todas nuestras compañías nos permite ofrecer el mejor precio por metro cuadrado y garantizar la entrega de una construcción de primera clase.

 

 

Como hotel operador y como compañía de manejo de rentas, A-NAH Suites juega un rol sumamente importante como empresa hermana, ya que le proporciona a su inversión un servicio “Full Turn Key”.

La modalidad de entrega Turn Key (llave en mano) ha logrado la mancuerna perfecta entre A-nah Suites y A-nah Real Estate. El cliente recibe la propiedad en funcionamiento completo, desde muebles, blancos, mantenimiento y limpieza, hasta la administración y manejo de las rentas vacacionales lo cual incluye la promoción del inmueble y reportes directos al propietario.

Inmobiliaria
A-nah

Es la empresa responsable de la construcción de numerosos desarrollos comerciales y residenciales en Cancún, Playa del Carmen y la Ciudad de México. Chedraui, una de las cadenas de supermercados más grandes de todo México, también escogió a ULSO para construir sus tiendas a lo largo del territorio mexicano.

Recubrimientos de
Cantera Mexicana

Es la empresa con 30 años de experiencia dedicada a la minería, extracción, transformación y venta de baldosas, mármol y granito, todos orginarios de la península de Yucatán, que además abastece tanto al mercado mexicano como al internacional.

Hotel
The Palm

También nos distinguimos como hoteleros. Nuestro hotel boutique, The Palm at Playa, refleja un estilo de vida citadino. El hotel ofrece 69 cuartos incluyendo lofts y suites que envuelven al huésped en una atmósfera relajante y chic. Su famoso Roof Top ofrece albercas y una espectacular vista al mar caribe, para disfrutar una bebida de su bar.